“Un Mundo de Ciegos” en la revista “Rayuela”

A finales de año, el proyecto “Un Mundo de Ciegos” tuvo la suerte de contar con un espacio de varias páginas en la publicación RAYUELA, Revista Iberoamericana sobre Niñez y Juventud en Lucha por sus Derechos, que se edita con una periodicidad semestral con más de mil ejemplares repartidos en Iberoamérica y que también podemos encontrar en bibliotecas de EEUU (The New York Public Library, University of Chicago o Harvard College, entre otras) y Europa.

Imagen

En 2009, Ednica (organización mexicana sin ánimo de lucro que lleva más de veinte años trabajando a favor de la niñez), con la ayuda de Quiera, Fundación de la Asociación de Bancos de México y Banco HSBS México, comienza la edición de Rayuela, un proyecto editorial que se constituye como un foro para dar a conocer las propuestas de trabajo que pretenden mejorar la calidad de vida de la niñez a nivel internacional.

Entre los propósitos fundamentales de Rayuela, podemos destacar sostener una publicación plural con textos sobre niñez y juventud vulnerada, recuperar desde una óptica histórica y actual sobre cuáles son los retos nacionales e internacionales para el ejercicio pleno de los derechos humanos de la niñez y la juventud, y analizar las condiciones sociales y económicas que en todo el mundo mantienen en vulnerabilidad a la niñez, la adolescencia y la juventud, así como las nuevas amenazas que se ciernen sobre este sector.

En los próximos días podréis leer el espacio que la revista “Rayuela” nos ha dedicado. Gracias a todo el equipo de redacción de la revista, y en especial a Emmanuel Soriano Morales, Coordinador Editorial, por su atención y su dedicación. A todos ellos un abrazo desde España.

Para más información sobre “Rayuela” puedes visitar su espacio web:

Web Rayuela

VOLVER A INICIO

~ por unmundodeciegos en 10/04/2013.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: