“Un Mundo de Ciegos” en “That’s Málaga”

Volvemos, después de unas pequeñas vacaciones de la red, para seguir informando sobre el proyecto y la temática que nos ocupa.

Este mes de agosto la revista “That’s Málaga” nos ha dedicado un pequeño artículo en la sección llamada “Málaga Cultural”, un apartado de la revista dedicado a promocionar y descubrir las manifestaciones culturales que tienen lugar en la ciudad.

El breve artículo cumple a la perfección con su misión de informar sobre el proyecto, así que estamos muy agradecidos a Dani Moscugat por haber pensado en hablar de nuestro cortometraje, ya que ha ayudado mucho a la difusión de la pieza, y es que no son pocas las personas a las que hemos podido observar paseando por al ciudad de Málaga revista en mano.

 

Cada paso nos acerca más a personas que aún no conocen este trabajo, y cada vez son más aquellos que deciden echarnos una mano con la difusión de nuestro mensaje.

No queremos extendernos mucho más, así que tras la vuelta de las vacaciones os dejamos con la primera novedad tras este breve periodo de descanso; el artículo sobre el cortometraje en la resvista “That’s Málaga”

 

VOLVER A INICIO

~ por unmundodeciegos en 25/08/2012.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: